ESFUERZO - CALIDAD - SUPERACIÓN
La fábrica de Watervan, ubicada a 52 kms de la Ciudad de Buenos Aires en la localidad de San Vicente, trabaja día a día para superarse en fabricar y comercializar amoblamientos para baños y cocinas desde hace mas de veinte años. Con gran esfuerzo ha sido fundada como una empresa Pyme de presencia a nivel nacional por los hermanos Ezequiel y Maximiliano Carballo, quienes a lo largo de estos años, han asesorado y suministrado a los principales distribuidores mayoristas y minoristas de la argentina con productos siempre disponibles y de alta calidad para la construcción gracias a la capacidad de almacenamiento que posee la empresa.
Con grandes inversiones en desarrollo de diseño e ingeniería en toda su línea de productos, logró el objetivo de responder a los requerimientos arquitectónicos de vanguardia que impone el siglo XXI. En Watervan, se trabaja exclusivamente con profesionales capacitados para el manejo de tecnología de última generación. Una infraestructura puesta al servicio de un modelo de negocio que demanda eficiencia pero que garantiza soluciones funcionales y de alto valor en términos de precio y calidad. De esta manera, la empresa se asegura una producción ubicada entre los mas altos estándares de control gestionando todos los procesos alineados a la normativa ISO 9001.
RESPONSABILIDAD - BIEN ESTAR - COMPROMISO
Watervan, suscribe también a la Responsabilidad Social Empresaria, donde se compromete con el desarrollo de acciones que garantizan el bienestar de la comunidad y el ambiente bregando por ser uno de los mayores generadores de empleo en su comunidad y utilizando insumos, tecnología y elementos de seguridad amigables con sus empleados y la ecología, afirmando no solo con palabras sino con hechos, el compromiso con la sustentabilidad.